sábado, 26 de julio de 2014

Más Organizadores de diademas



Los Organizadores de diademas

Tengo que contaros que los Organizadores de diademas, ganchos y coleteros, han sido todo un éxito. 

Estoy especialmente contenta por la aceptación que ha tenido la entrada que dediqué a los Organizadores de diademas.

También muy agradecida a todos aquellos que habeis confiado en mi idea. 

Los organizadores han viajado a diferentes lugares, desde Cataluña, hasta Berlín, pasando por el Pais Vasco. 

Las fotos que os enseño a continuación son algunos de los pedidos ya colocados y con todo organizado.

Están genial y son prácticos a la par que decorativos.

Me encantan!!! Muchas Gracias!!!

















De nuevo quiero agradeceros haber confiado en mí.

Feliz fin de semana!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario