Hola soy Raquel y os doy la bienvenida a todomuychulo.
Todos mis trabajos están 100% hechos a mano con mucho cariño y dedicación.
Si estás interesad@ en alguno puedes contactar conmigo en:
ka.kel.pinceladas@gmail.com
Cosas del Otoño En Otoño, los tonos verdes, ocres, dorados y rojizos inundan nuestros paisajes.
Las nueces, las setas, las calabazas, las ricas castañas asadas...llenan nuestras cocinas de un aroma otoñal que, sin duda es un gustazo!!!
Quiero enseñaros la muñeca que he creado en homenaje a ésta estación del año. Es un broche de fieltro y tela, los pies son de madera y mide 7 centímetros.
Brujas y Vampiros Ya sólo nos faltaban los disfraces para la noche de Halloween y ya los hemos terminado. Os enseño una pincelada de lo que tenemos preparado, a ver que os parece...
Complementos...
Disfraces de brujas y capa de vampiro muy especiales...
Fantasmas molones!! Continuamos con los preparativos para Halloween y en ésta ocasión se trata de unos fantasmas muy divertidos y muy fáciles de hacer.
Los materiales que necesitamos son: Hilo pita o tanza (si es elástico mejor), pelotitas de poliespan, gasa, pegamento ( sirve el de barra), una aguja y ojitos pequeños o
rotulador negro. La gasa ha de estar algo deteriorada en las puntas, rasgada. Envolvemos las pelotitas con la gasa y las pegamos
para que al colgarlas se sostengan. Con una aguja atravesamos la pelotita para pasar el hilo por el que después colgará. Pintamos los ojos de negro o bien, pegamos un par de ojos, como en la imagen. Y ya tenemos unos fantasmas para decorar, de lo más graciosos.
Animo mamas!! Que es muy fácil y a los niños les molarán un montón!! Oh happy day!!!!!!!!!!!!!!!!
Iniciales Salvajes Utilizando la técnica de Decoupage, que consiste en decorar superficies con imágenes impresas en papel o tela sobre soportes varios como madera, metales, vidrios o cartón, entre otros, hemos creado unas bonitas iniciales para un regalo perfecto. El papel de leopardo elegido les da un toque étnico muy actual.
Decoración Halloween Ya queda muy poco tiempo para la noche de Halloween y decorar la casa para esa noche puede hacerse de manera sencilla, fácil y entretenida. Con materiales muy básicos como fieltro y cartulina hemos hecho
calabazas, fantasmas y telas de araña, de lo más divertidos.
Con cartulina negra y un lápiz plateado hemos creado éstas telas de araña con sus arañitas y las colgaremos de las puertas de las habitaciones infantiles.
Con todo ello, crearemos guirnaldas que harán las delicias de cualquier fiesta de Halloween.
Que tengais un bonito día y feliz fin de semana!!!!